jueves, 22 de marzo de 2012

FICiP- Secretaría de Industria/Conferencias y Talleres 23/26/27 y 28 de Marzo


FICiP- SECRETARÍA DE INDUSTRIA
CONFERENCIAS Y TALLERES
volante.jpg
En el marco del 2º ARGENTINA FICiP y con el auspicio de la Secretaría de Industria se realizarán del 23 al 28 de marzo los siguientes talleres y conferencias que se detallan.
Se ruega confirmar asistencia especificando taller o conferencia a  acreditaciones@ficip.com.ar
LUGAR
Secretaria de Industria- Diagonal Sur 651 Piso 9º- CABA
10 a 13 hs
23/3/2011
TRANSFORMACIONES EN EL NEGOCIO AUDIOVISUAL CINEMATOGRÁFICO: DE LA CADENA AL CUBO DE VALOR
Lic. Alex Lossada Segura
El nuevo mercado audiovisual se resume en el diseño “transmedia” de los productos y los servicios para ser distribuidos en todas las plataformas y soportes disponibles, lo que ha provocado la destrucción de la cadena de valor original. La cadena de valor multisoporte es ya asumida como doctrina en la economía digital de los medios.
Lic. Alex Lossada Segura. Es Director General del estudio Segura-Galtés Estrategia Audiovisual, que brinda servicios de consultoría en estrategia, investigación, diseño y gestión integral de proyectos audiovisuales, y del sello productor Excebiel Entertainment. Es Vicepresidente de la Cámara Argentina de Productores Artísticos Creativos y Culturales –CAPACC.
……
26/03/2011
DESARROLLO EMPRENDEDOR EN EL SECTOR AUDIOVISUAL CASOS TESTIGO
Coordinado por la Sra. Ma. Cristina Lionti.
Unidad de industrias Culturales.
Ministerio de Industria.
Jóvenes emprendedores del Sector cuentan sus experiencias,  muestran imágenes y transmiten, como a través de  la capacitación, asistencia técnica recibida de Organismos del Estado lograron Planificar Estratégicamente sus emprendimientos, formular sus proyectos y que resulten aprobados para obtener subsidios. En  la actualidad se comprometieron con el Sector, se encuentran asociados a una Cámara Empresaria y formando parte de su comisión Audiovisual.
Fernando Romanazzo - Aqueronte
Fernando Casal - Tercera Posición
Gabriela Fernandez - GP Producciones
Ernesto Aguilar -MarGen Cine
Suppicich Marcela Inés - MarGen Cine
…………
27/03/2011
FORMULACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS - NIVEL INICIAL
Dra. Juana Cecilia Idone
La capacitación y entrenamiento continuos le permiten a Emprendedores y PyMEs generar proyectos con mayor probabilidad de éxito. La Formulación del Plan de Negocios, se convierte en una herramienta que le da sustento y permite la continuidad y  autonomía económica en sus proyectos.
…….
28/03/2012
ASPECTOS IMPOSITIVOS Y SOCIETARIOS EN EL SECTOR AUDIOVISUAL
Dra. Juana Cecilia Idone
La puesta en marcha de un Emprendimiento a través del tiempo y la generación de actividad económica implican para el Emprendedor o Empresario comenzar a dar cuenta a la AFIP sobre los resultados del mismo. Identificar los impuestos alcanzan la actividad y como sujeto cual es la alternativa que le corresponde. 
Cecilia Idone. Es Contadora Pública egresada de la UBA y “Analista y Planificadora de Medios Publicitarios”, egresada IAPM. Participo en los cursos de Posgrados en FLACSO: “Gobernabilidad y Construcción de Escenarios Prospectivos”, “ Desarrollo local y economía social”, “ Sociedad civil y Tercer sector”. Es Asesora de la Unidad de Industrias Culturales de la Secretaria de Industria y Comercio de la Nación.
…………




F

No hay comentarios: