jueves, 25 de noviembre de 2010

Noticias sobre Pez

Pez por primera vez en Brasil
Este viernes 26 de noviembre a las 22 hs. Pez tocar por primera vez en Brasil.Será en el Festival Calango 2010, escenario Praça das Bandeiras, Cuiabá, Mato Grosso, Brasil.Junto a Do Amor, Paulo Monarco, Júpiter Maçã y Macaco Bong, entre otros.Y el sábado 27 de noviembre pasada la medianoche y también dentro del Festival Calango 2010 en la Casa Fora do Eixo, Cuiabá, Mato Grosso. Junto a Panimoral, Veniversum, Johnny Suxxx and the Fucking Boys y Lufordi.

Próximo show de Pez
Sábado 4 de diciembre 19 hs. presentación de ¡Viva Pez! y gran show despedida del año en El Teatro Flores, Av. Rivadavia 7806, Ciudad de Buenos Aires.Entradas anticipadas en Ticketek. Se puede oir un spot radial acá.
Flopa Manza Minimal en la ciudad de Buenos Aires
El show programado para el jueves 25 de noviembre se pasa para para el 2 de diciembre a las 21 hs. debido a los shows de Pez en Brasil. Quienes ya tengan entrada para el 25 pueden usarla en la nueva fecha sin necesidad de cambio alguno. Entradas anticipadas con descuento en The Anthology (Galeria Bond Street, Av. Santa Fe 1670, Local 7) y en Ultra.

Franco Salvador en la ciudad de Buenos Aires
El show programado de Franco Salvador en el ZAS para el 26 de noviembre queda suspendido debido al show de Pez ese mismo día en Brasil. No obstante, invitamos a concurrir el lugar ya que ahí se presentan los amigos de Fútbol junto a Tantra (de Mar del Plata) y Figuración (de Mendoza).


Estreno de la película Ocio, con música de Ariel Minimal
El pasado jueves 11 se estrenó Ocio, película de Alejandro Lingenti y Juan Villegas basada en la novela de Fabián Casas y con música de Ariel Minimal.Se proyecta en el Cine Cosmos, Av. Corrientes 2046, ciudad de Buenos Aires todos los jueves, viernes, sábados y domingos a las 20 y a las 22 hs.Se puede ver el trailer acá.

No hay comentarios: