miércoles, 29 de agosto de 2012

Presentación libro"La Argentina actual y los desafíos para el cambio" de Carlos Heller

Carlos Heller presenta su libro "La Argentina actual y los desafíos para el cambio"

El diputado nacional y referente del movimiento cooperativo Carlos Heller presentará el jueves 30 de agosto a las 19 su libro “La Argentina actual y los desafíos para el cambio”, en el barrio porteño de Villa Crespo.
En el texto de Ediciones del Centro Cultural de la Cooperación (Ediciones del CCC), Heller no solo realiza un fino diagnóstico de la Argentina actual sino que también explica sus propuestas para la profundización del cambio, que tienen un correlato en su labor parlamentaria y en su actividad cotidiana en el movimiento cooperativo.
 “Heller repasa las posibilidades y obstáculos que se le presentan al país, a partir de su experiencia como diputado nacional, pero tomando las cuestiones de la agitada discusión argentina en un ciclo histórico que va desde la crisis profunda de nuestras instituciones económicas y sociales desde principios de la década pasada hasta los nuevos horizontes que hoy se hallan emplazados ante la consideración pública”, explica Horacio González, Director de la Biblioteca Nacional, en el prólogo del libro.
“La tarea principal de las fuerzas progresistas es defender las conquistas recientes pero también avanzar aun más en el camino de transformaciones para lograr desmontar del todo la estructura neoliberal, principal herencia a superar en la lucha por mayor justicia e igualdad. Ese es el sentido principal que orienta este libro”, escribieron los editores en la solapa de “La Argentina actual y los desafíos para el cambio”.
Carlos Heller tiene 49 años de experiencia de gestión pública no estatal. Desde 2005 es Presidente del Banco Credicoop, entidad cooperativa de la cual fue Gerente General desde su fundación en 1979. Realiza una destacada labor como dirigente social del movimiento cooperativo. Fue Vicepresidente de Boca Juniors durante 10 años. Actualmente es presidente del Partido Solidario. Es Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, electo en junio de 2009. Integra el Frente Nuevo Encuentro.

Las Ediciones del CCC –libros, revistas y cuadernos– son producto de investigaciones del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini y de producciones del espacio popular. Tienen el objetivo de difundir el pensamiento crítico y aportar en la batalla de ideas del lado del humanismo, de la soberanía nacional y de la participación popular.

“La argentina actual y los desafíos para el cambio”de Carlos Heller.
Jueves 30 de agosto – Salón Dinastía
Malabia 460 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios: