
El Centro Cultural Padre Mugica inaugura este 20 de agosto una experiencia original y creativa. Una nueva herramienta para acercarse a la sociedad toda, y transmitirle, en forma participativa, que lo mejor para el país es el modelo que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Presentamos y abrimos las puertas del Bodegón del Mugica, que piensa a la cocina como una construcción cultural del pueblo, como un ámbito desde el cual trabajar en la ampliación del consenso que demanda el momento histórico que vive el país. Sí, un homenaje a Néstor y a Cristina, a Evita y a Perón; y a nuestra militancia transformadora.
La culinaria popular de los argentinos nació en los barrios, en los conventillos, en miles y miles de casas de trabajadores y trabajadoras de la ciudad y del campo. Es rica en matices y expresa ese mestizaje constante que resiste, pese a las políticas excluyentes que tantas veces sufrimos desde que nacimos como república independiente.
Desde la mesa para amigos y compañeros, para las familias de nuestro Sur del conurbano bonaerense, El Bodegón del Mugica intenta reflejar esa realidad. Restaurante y bar para todo el día, con menús y platos de la ciudad, del país todo y de nuestra América Latina, nacional y popular. Un espacio para comer sí, pero de la mano con la mejor música y el mejor arte del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario