jueves, 21 de julio de 2011

Noticias sobre Pez

Ariel Minimal en Mendoza
Viernes 22 de julio 22 hs en el Cine Universidad, Lavalle 77, ciudad de Mendoza.Ariel Minimal, junto a Figuración, musicalizando la pelicula "La montaña sagrada" de Alejandro Jodorowsky. Las anticipadas se pueden conseguir en la boleteria del cine.Sábado 23 de julio 22 hs presenta "Una botella de vino, una guitarra y Ariel Minimal" en "Los Dos Amigos", Santa Fe e Ituzaingo, 4ta sección, Ciudad de Mendoza.Las entradas se podrán adquirir en la puerta el mismo día del show.


Próximos shows de Pez
Sábado 30 de julio 23 hs en el Club Tucumán, Andrés Baranda 941, Quilmes.Anticipadas en en La Estaka (Quilmes), Xennon (Quilmes), Lee-Chi (Lomas de Zamora), Locuras (Once) y por sistema
TuEntrada.com.
Sábado 20 de agosto 22 hs en La Estación, Alem y Roca, Campana.Junto a Cocolizo y THC Syrah.Anticipadas con descuento en Einstein (Campana), Vampiria Tattoo (Campana) y Laps (Zarate).
Informamos que el show programado para el sábado 13 de agosto en Refugio Guernica, ciudad de Córdoba, fue postergado por la posible veda electoral previa a las internas obligatorias nacionales. El show ya fue confirmado para el 14 de octubre.
En septiembre: La Plata, Rosario, Témperley y más...En noviembre: presentación del nuevo disco en el Teatro Colegiales, ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: