viernes, 10 de diciembre de 2010

MAVI DIAZ & LAS FOLKIE CHICKS + LOS HERMANOS BUTACA // Viernes 17 Dic // BARADERO


MAVI DIAZ & LAS FOLKIE CHICKS
SONQOY

MAVI DIAZ
& LAS FOLKIE CHICKS
Presentando su disco
SONQOY
+
LOS HERMANOS BUTACA
Presentando su disco
CHOQUE DE FRENTE

VIERNES 17 de DICIEMBRE, 22hs
BARADERO
Ciclo de Música de María Teresa Difalco
Confitería del Club Sportivo
“Lo de Julián”, San Martín y Rodríguez

Entrada $30
Reservas: 03329 480209

info@melodi-k.com.ar / 011 4839 0680 (Melodi-k)

Galardonada con el premio CONSAGRACION en el Festival de Música Popular Argentina BARADERO 2010, distinguida con el PREMIO GARDEL 2009 por el tema “Zamba del Angel” incluido en el film “A los cuatro vientos”, la cantante y compositora Mavi Díaz, presenta su nuevo disco Sonqoy, al frente de su banda femenina integrada por Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión.

Sonqoy (en quichua: mi corazón) es un disco de folklore agarrado a la tierra, que respetando la instrumentación tradicional, propone un sonido poderoso y fresco. Mavi profundiza en las raíces de su herencia, componiendo e interpretando sus canciones, sólidamente respaldada por su nueva banda.

“Durante mi corta carrera en el folklore, he tenido el honor de ser acompañada por los mejores músicos de Argentina, tanto de la vieja escuela como por jóvenes talentos. Ahora además, y después de muchos años, vuelvo a tener un grupo. Una banda con sonido y propuesta propia. Una banda de la que no puedo estar más orgullosa” M.D
Escuchá en anticipo de SONQOY acá:
www.reverbnation.com/mavidiaz
www.myspace.com/mavidiaz
www.facebook.com/mavidiaz.oficial
www.twitter.com/mavidiazmusic


LOS HERMANOS BUTACA
CHOQUE DE DRENTE

El incorregible dúo de compositores, integrado por Germán Dominicé (voz) y Carlos Senin (guitarra), vuelve a la carga con su segundo trabajo discográfico titulado “Choque de Frente”(Acqua Records 2009), en el cual nos proponen disfrutar de “Otra Gran Velada de Tangos y Canciones de Humor Triste”. En este nuevo disco, continuador de su álbum debut de 2007: “Compañía musical El Amanecer presenta: Los Hermanos Butaca”, arremeten contra un sinnúmero de personajes y situaciones costumbristas; logrando con su particular humor triste – aquel que no hace reír – una suerte de postura filosófica cultora del absurdo, cargada de ironía y entrelíneas.
Letras de buena pluma, donde conviven líricas mordaces junto a sentidas miradas sobre el amor y el desamor. Quince composiciones de estructura compacta y esmerados arreglos, se presentan sobre una base tanguera clásica pero a la vez irreverente que, sin culpas ni permisos, abordan al tango como lo que es, un género popular vigente que se va redefiniendo día a dí­a en más de una dirección.
www.reverbnation.com/loshermanosbutaca
www.myspace.com/loshermanosbutaca
www.facebook.com/loshermanosbutaca
www.twitter.com/hermanosbutaca

No hay comentarios: